top of page
  • Foto del escritorssolis9

Hermano de Billie Eilish, Finneas O’Connell, rechaza rumores sobre nuevo álbum


El hermano de la cantante de Lovely, descartó los rumores en las redes sociales sobre un inminente lanzamiento.


Hay un gran revuelo en el aire sobre el próximo álbum de la cantante estadounidense Billie Eilish. Sin embargo, el hermano de la cantante de Lovely, Finneas O’Connell, descartó los rumores en las redes sociales.


Ambos hermanos músicos ocasionalmente mantienen a sus fans informados sobre el próximo segundo álbum de Eilish. Sin embargo, hasta ahora no hay un informe confirmado sobre cuándo llegará el regalo musical.


Recientemente, el hermano del cantante de 19 años vio un rumor de este tipo sobre el próximo álbum de Billie en Twitter, y rápidamente lo desmintió con muchos emojis.


Dicho tweet de una cuenta que tiene alrededor de 200 seguidores, decía: “El segundo álbum de Billie Eilish titulado ‘rebirth’ está en camino. Ella reveló el nombre del título el día de hoy, pero lo eliminó recientemente. La cantante también está anunciando algo relacionado con el álbum en 3 horas “.


También se adjuntaron capturas de pantalla falsas al tweet para dar la impresión de que eran de la historia de Instagram de Billie Eilish. Finneas reaccionó al tweet ahora eliminado y dijo: “Lol, esto es falso como una mierda”, seguido de algunos emojis de risa y llanto.


Finneas comparte con los fanáticos las actualizaciones sobre el progreso del álbum ya que en febrero reveló la gran noticia. Finneas le dijo a James Corden en The Late Late Show: “Ella lo ha dicho, estamos trabajando muy duro en su segundo álbum. En realidad, está casi terminado, lo que nos entusiasma mucho. Ella es la única persona con la que he trabajado en persona durante todo el año.


Así que todos los demás trabajos se ha terminado con Zoom “.


“Alguien me enviará una voz suya, yo la produciré y se la enviaré de vuelta. Entonces, todo ha sido este mundo virtual de eso. Pero Billie y yo hemos estado encerrados trabajando juntos”.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page