top of page
  • Patty Calle

¡Hermosos! Delfines en Salinas en el último día de feriado de Carnaval

Definitivamente para la provincia de Santa Elena fue un carnaval inolvidable. En el último día del feriado, delfines ofrecieron un hermoso espectáculo al atardecer del martes 21 de febrero y fue grabado por los bañistas quienes compartieron los videos en redes sociales.



Una manada de delfines se encontraba casi a la orilla de la playa de Salinas, cuando un grupo de bañistas los vieron y en pleno atardecer, fue una postal inolvidable.



La presencia de delfines fue a pocos metros de la orilla en la playa de Chipipe. Las personas que lograron captarlos no dudaron un minuto en acercarse y contemplar su paso.



Salinas en total desenfreno y locura por el carnaval:

Los últimos dos días de descanso se fueron por un barranco en lo que respecta a valores ciudadanos, respeto y educación. Sobrepasaron los límites de jugar con espuma y globos de agua.


Sexo en público, disparos, robos y peleas. Incluso, varios conductores fueron obligados a abrir las puertas de sus vehículos para lanzar espuma, agua y otros líquidos a sus ocupantes. En redes sociales se evidenció claramente ya que circulan videos recogidos de transmisiones en TikTok que muestran a personas comportándose de forma grotesca, dejando que abusen de su humanidad y hasta se quitan la ropa.


No sólo se observó en plena vía pública, sobre autos, también en tarimas donde hubo shows musicales.


Autoridades se pronuncian

El Ministro de Turismo, Niels Olsen, reaccionó ante un tuit que compartió Jorge Wated, quien ocupó varios cargos directivos en la Presidencia de Lenín Moreno.


“Esperando que las nuevas autoridades de los gobiernos autónomos aspiren a subir la calidad de sus destinos también. El turismo masivo en algunas de nuestras ciudades como Salinas rebasan su capacidad de carga y es un golpe a la imagen del destino”.




Fuente: Metro Ecuador

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page