top of page

Hernán Galíndez celebra su ascenso en la Tri; ya es uno de los capitanes

  • Foto del escritor: ssolis9
    ssolis9
  • 29 oct 2021
  • 1 Min. de lectura

El golero de la ‘Tri’, Hernán Galíndez, está más que feliz y así lo ha presumido en sus redes sociales tras defender con orgullo la camiseta de Ecuador en la derrota de 3-2 a México, donde fue una de las figuras del equipo.


Galíndez regresó a la Selección después de una lesión que lo alejó casi un mes de las canchas debido a una molestia muscular en el cotejo ante Chile que fue en septiembre por las Eliminatorias.

En el partido amistoso de anoche, el guardameta fue el capitán de un equipo cargado de nuevos rostros y talentos.



El argentino Gustavo Alfaro le dio la confianza a Galíndez por su experiencia y por lo que ha mostrado en sus últimos encuentros.


“No puedo explicar lo q siento en este momento. Después de la lesión, poder volver y contribuir a la victoria de hoy, y para terminar, FUI CAPITÁN de la selección Mayor de Ecuador, no encuentro la forma de explicar lo q se siente.


Ecuador, mi casa, mi lugar en el mundo! Gracias!”, publico en su cuenta de Instagram junto al video de las mejores atajadas del amistoso ante los aztecas.


El golero de la Universidad Católica hizo su debut en la Tri en la Copa América de este año, con su excelente desempeño se ganó la titularidad.


 
 
 

Komentar


bottom of page