top of page
  • Foto del escritorssolis9

Hernán Galíndez y el mensaje previo al primer partido del campeón de la Liga Pro frente a El Naciona


Hernán Galíndez, el cando de Sociedad Deportiva Aucas y la Selección de Ecuador, dio un conmovedor mensaje previo al encuentro entre el equipo oriente y El Nacional. En el primer partido de la Liga Pro, el responsable de ganarle la final 2022 al Barcelona, atajando el penalti de Damián Díaz, se siente motivado.


“Llevamos dos meses de entrenamientos donde nos recuperamos de una. Muchos partidos afuera del país también. Así que con tranquilidad y sabiendo que somos el último campeón y que tenemos que hacernos respetar desde ese lugar”, indicó Galíndez a GolTV.

De igual manera, señaló: “creo que se comprobó que somos un gran equipo, un gran plantel y ahora viene la parte más linda que es la participación. Es una linda estadística la tenemos, estamos a cuatro partidos del invicto histórico del país”.


“Por supuesto que es uno de los primeros objetivos, de poder trascender en la historia del fútbol siempre es lindo. Ya lo hemos hecho con el nuevo campeón invicto que ha habido. Tenemos la posibilidad de no perder en las cuatro fechas que vienen, hacer una marca histórica en la historia de este fútbol; un lindo objetivo por cumplirlo”.

Hernán Galíndez es titular en este primer encuentro de la Liga Pro, donde mantiene su titularidad. Aucas es uno de los pocos equipos nacionales que cuenta con jugadores mundialista como el argentino.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page