top of page
  • bvaldivieso

Hija de Ben Affleck se identifica como género no binario y encuentra apoyo en su hermanastra Emme



Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Ben Affleck han apoyado a sus respectivas hijas sobre su identidad de género


La hija de Ben Affleck con Jennifer Garner, llamada Seraphine, reveló recientemente que se identifica como género no binario, lo que decir, que los géneros convencionales (femenino o masculino), no la representan.


Mientras que hace unas semanas, Jennifer López presentó a su hija Emme Muñiz, producto de su relación con Marc Anthony, utilizando pronombres de género neutro en una presentación en vivo.



Y como la diva del Bronx se encuentra comprometida con el galardonado actor, Seraphine Affleck Garner ha encontrado apoyo en su hermanastra, que también se identifica de la misma manera.


Ambas adolescentes han sido vistas pasando mucho tiempo juntas, de hecho en varias fotografías se les puede ver sonriendo y hasta tomadas de la mano. Además, de que se ha visto el nuevo estilo de la hija de Ben Affleck, que ahora lleva el pelo corto y usa ropa más grande y holgada.


La familia Affleck-Lopez más unida que nunca


Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación luego de estar casi 20 años separados, la pareja se muestra más sólida que nunca. De hecho JLo ha dicho en varias ocasiones que está pasando por el mejor momento de su vida.



La pareja siempre sale tomada de la mano, y casi siempre acompañados por sus hijos, que parecen llevarse muy bien.


“Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podemos. (...) Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente sólo quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente tanto como pueda”, expresó la también actriz en una entrevista.



Además, para Jennifer Lopez el amor lo puede todo: “El amor siempre conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y tolerante puede ser. No tener un ego sobre las cosas y simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”.


bottom of page