top of page
  • Patty Calle

Hija de Eminem se casó y el rapero sorprendió a sus fanáticos al bailar el vals con ella

La segunda hija del rapero estadounidense Eminem, Hailie Jade Scott, contrajo matrimonio con su pareja Evan McClintock durante el fin de semana en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos.



Según detalló TMZ, medio especializado en celebridades, a la ceremonia asistieron destacados colegas del padre de la novia como 50 Cent , Dr. Dre y Jimmy Iovine.


El medio estadounidense precisó que a la boda, catalogada una ceremonia modesta, solo asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja. Sin embargo, no faltaron los momentos especiales como el vals entre la novia y su padre.


Imágenes difundidas por TMZ muestran a Marshall Bruce Mathers III, como se llama realmente Eminem, vistiendo traje negro y botas mientras que Hailie lucía absolutamente de blanco con su vestido de novia.



Ambos fueron captados por los fotógrafos cuando disfrutaban de un momento único en la pista de baile, al tiempo que un grupo de invitados los observaba felizmente.


Otra imagen muestra al rapero con gafas oscuras mientras que posa junto a los recién casados en el lugar de la boda.


De acuerdo con informes de la prensa especializada en celebridades, Hailie Jade y Evan McClintock han estado juntos como pareja desde 2016, pero apenas se comprometieron en febrero pasado.



Las fotografías de Eminem bailando el vals junto a su hija rápidamente se difundieron en las redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar sobre el tierno momento.


“Vi esta foto hoy y realmente llenó mi corazón”, comentó un usuario en la plataforma X (Twitter).


“Es una locura, especialmente considerando cuánto la menciona en su música. Definitivamente un momento de cierre del círculo”, añadió otro usuario.


Se dice que la joven hija de Eminem, quien actualmente tiene 28 años, estudió psicología en la Universidad de Michigan y se ha convertido en una influyente en el mundo de la moda y la belleza a través de las plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok.






Fuente:

73 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


voipturks
May 26

Elektronik sigara kullanıcılarına sigara içimi ya da nargile içimi fark etmeksizin piyasaya sürdüğü tüm cihazlarından uygun fiyat, kullanım kolaylığı ve yüksek performans vaat eden Vaporesso e-sigara modelleri ile de sektörde en çok tercih edilen markalardan biri olmayı başarmaktadır.

Like

voipturks
May 26

Gözünüz gibi baktığınız kedinizin beslenmesini en sağlıklı şekilde yapmasını istiyorsanız, konserve kedi mamaları arasından kedinize uygun olanını tercih edebilirsiniz. Kuru mamaların yanı sıra kedileri ödüllendirmek için de verilen konserve yaş mamalar, kedilerin sağlıklı beslenmesinde oldukça etkilidir. İçeriği zenginleştirilmiş konserve kedi mamalarını firmamızın geniş ürün yelpazesi içinde bulabilirsiniz.

Like
bottom of page