top of page
  • Foto del escritorssolis9

Hijos de Shakira y Piqué ilusionados por la nueva vida que comienzan en Miami


Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la cantante colombiana tomó la decisión de irse de España, lugar donde vivió durante todo su matrimonio con el ex futbolista del FC Barcelona. Sin embargo, la mudanza se vio aplazada por varios meses, debido a problemas de salud de los padres de la intérprete de ‘Monotonía’.


Pero la espera para la barranquillera terminó y, el pasado 4 de abril, logró irse de Barcelona, junto a sus hijos Milan y Sasha, para establecerse en Miami.


La artista llegó con sus dos hijos a su nueva casa, en uno de los sectores más lujosos de la ciudad norteamericana, teniendo como vecinos a JLo y otras grandes celebridades.


Recientemente, una periodista local y que sigue la vida de la artista, asegura que el cambio de país y residencia no ha sido problema para los niños de Shakira. “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, aseguró la periodista Lorena Vázquez en su programa de televisión español Y ahora Sonsoles.


cuando la pareja anuncio la separación, muchos de los seguidores aseguraban que el comportamiento de Shakira y Piqué podrían afectar a los niños, pero con el tiempo ha quedado demostrado que tanto Milan y Sasha, frecuentan a su padre y aclaman el éxito que está teniendo su madre en los últimos meses.


Pese a que los menores están emocionados con la nueva aventura, los que parecen estar muy molestos con este cambio de residencia son Piqué y sus padres, quienes preferían tener a los pequeños cerca, según expresó Vázquez. Aún así, la nueva residencia ya es un realidad y, de acuerdo con diversos medios internacionales, Milan y Sasha ya fueron inscritos en una lujosa escuela.

Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla la convivencia entre Shakira y Gerard Piqué con estas nuevas condiciones, y en beneficio de sus niños.


23 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page