top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Histórico! Se registra un “Hat-Trick” marcado en menos de 5 minutos en el fútbol de Francia


Un hecho histórico y raro se dio en el la Liga 1 de Francia donde Lois Openda anotó un “Hat-Trick” con el Lens en su victoria 4-0 ante el Clermont. Lo destacado es que el ofensivo marcó tres goles en menos de 5 minutos.


Los goles de Lois Openda llegaron exactamente en 4 minutos y 30 segundos. Su primer tanto se registró a los 31 minutos de juego, el segundo a los 34 y un minuto más tarde completó el “Hat-Trick”. Incluso, para su último gol la transmisión repetía recién el segundo tanto y casi se pierde de la tercera anotación.


Según la página de estadísticas Opta, Openda rompió el récord de Matt Moussilou, quien había hecho tres goles para Lille contra Istres en 4m.34s., en abril de 2005. Además, el delantero belga completó un gran día asistiendo para el cuarto gol convertido por Alexis Claude-Maurice.

El delantero belga de 23 años, llegó esta temporada a Lens desde Vitesse de Holanda y ya suma 12 goles en la temporada. El conjunto del Lens pelea en la parte alta junto al Olympique de Marsella y el PSG.






20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page