top of page
  • apesantez7

Hombre teme entrar a su casa tras ver fantasmas en las cámaras de seguridad internas

Desde que el hombre vio las primeras imágenes no han parado de registrarse situaciones similares o peores en relación al tema paranormal.


Un hombre quedó horrorizado en su propia casa luego de que a través de las cámaras de seguridad de su vivienda descubriera lo que parecía una actividad paranormal. 


Un usuario de Reddit acudió a la plataforma para publicar un video alarmante de lo que parece ser una especie de nube de sombra moviéndose en el aire, y está desesperado por las respuestas que obtuvo en la red social. 


Bajo el nombre de r/ Ghosts @unicorn-onesie solicitó respuestas a otros: “¿Qué ves aquí? Estoy en un viaje de trabajo y tengo miedo de volver a casa”, expresó el hombre. 


Dentro de los comentarios continuó describiendo su situación de vida y lo que ha visto dentro de su casa: 

“entonces, para ponerlos en contexto, vivo en un condominio privado en una zona bastante tranquila de la ciudad. Apenas hay movimiento luego de las nueve de la noche”. 

El usuario de Reddit también comenta que en esta época del año hay unos 6 apartamentos habitados, ya que el resto solo se utiliza para las vacaciones de verano y que su apartamento quedaba en la planta baja y sus únicos vecinos directos no se encuentran en el condominio.  


“Casi nadie camina a espaldas durante la noche”. 

Cambió su vida 

Desafortunadamente para el hombre, su tranquila vida en el condominio pronto cambiaría luego de instalar algunas cámaras. 


El asustado hombre continuó comentando en la red social que “actualmente estoy fuera de casa por trabajo, y cuando la persona encargada de realizar el aseo fue ayer a la casa, le pedí el favor que configurara la cámara solo por seguridad”. 


Después de dos o tres horas aproximadamente de que el limpiador dejara su casa, fue cuando la grabación captó algo muy extraño. 


Al principio, el usuario creyó que parecía que algo «fue a inspeccionar el objeto nuevo que había en la cómoda». 


Desde ese preciso momento, se han registrado innumerables videos de humo y sonidos raros como explosiones y otros que parecen como voces a altas horas de la noche, cuando el condominio está desocupado. 

Nube de humo o intruso 

El hombre llegó a pensar que podría ser un intruso o ladrón, pero continuó diciendo que todas las puertas y ventanas estaban cerradas con llave, por lo que nadie podría entrar. 


El usuario escribió, quería subir todos los videos, pero todavía estoy aprendiendo a usar Reddit, realmente necesito tu opinión ya que tengo mucho miedo de regresar a casa ahora” 


En el vídeo se puede apreciar lo que parece una bocanada o nube de humo moviéndose en el aire. 


Que comienza como una pequeña mancha en la distancia, pero que a medida que se corre hacia la cámara se vuelve claro, dejando a los Redditors desconcertados. ç


Qué dicen los otros usuarios 

Un usuario descartó la hipótesis de que podría ser una entidad y comentó: «el espíritu del vapeo ataca de nuevo». 


Otro usuario concluyó que eso es todo lo que necesitaban para salir de esa casa: “con mi nivel de ansiedad me estaría mudando lmao”. 


Pero alguien más ofreció una posible explicación real y menos escalofriante: “¿hace frío dónde estás? Quizás la caldera de la casa se encendió y el polvo que se acumulaba en el interior salió volando”. 


Asimismo, un usuario con un pensamiento parecido también compartió el mismo pensamiento: “¿Hace frío recientemente en tu área? ¿la primera vez que hace mucho calor? ¿hay algún respiradero en esa habitación con la mesa? Al principio del video parece que algo sale de esa mesa o detrás de ella, o acaso el fantasma acostumbraba fumar en la mesa… muy raro, seguro”. 

No obstante, un fanático de la ciencia podría tener razón: “Esto es una microrráfaga, un campo energético que se crea y después se disipa. 


Luego de todos los comentarios que la publicación ha logrado conseguir el hombre quien se encuentra muy asustado a manifestado que sea lo que sea, no hay ninguna posibilidad de que pase una noche en su casa. 


Fuente - QPasa


138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page