top of page
  • Patty Calle

Hombres G anuncia concierto en Ecuador con su gira 40 años

La banda española, Hombres G, incluyó a Ecuador en su gira 40 años que se realizará en varios países del mundo. Darán dos conciertos, uno en Quito y otro en Guayaquil.



La agrupación formada por David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina realizarán 40 conciertos que conmemoran sus años vigentes en la música.


Fue el propio David Summers quien se encargó de dar la buena noticia en sus redes sociales.


“Un placer volver a Ecuador!! @HombresG 40 años y seguimos empezando!! Allí os veo, queridos amigos!!”, publicó en su cuenta de Twitter.



Fechas de los conciertos

De esta manera se confirmó que la banda icónica de los 80 regresará a Ecuador para remover esos recuerdos de los que alguna vez gritaron a todo pulmón Devuélveme a mi chica.


Los intérpretes de Voy a pasármelo bien escogieron el Guayaquil Country Club para presentarse en el Puerto Principal el 19 de octubre de 2023. Dos días después, el 21, realizarán su show en el Coliseo Rumiñahui, en Quito.


(...)


Han pasado 40 años desde su formación y sus canciones siguen vigentes entre las nuevas generaciones.


Empezaron en la música "por ligar, por esas cosas de adolescentes", pero con su primer disco, de título homónimo, 'Hombres G', los madrileños empezaron a convertirse en el mayor hito comercial de la época, un fenómeno tan celebrado como discutido, no exento de debate aún hoy.



Fuente: El Comercio

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page