top of page
  • Patty Calle

El inspirador anuncio viral de Nike con todas sus estrellas

El año 2020 será recordado como uno de los más convulsos de la historia reciente, sin duda. Al coronavirus se han unido crisis sociales como la explosión de la lucha contra el racismo, pero también la homofobia o el machismo imperante en algunos países, lo que obliga a tener ejemplos a seguir para mejorar como sociedad.





Es la intención que tiene el último anuncio de Nike, que en apenas unas horas desde su publicación ya ha superado los millones de reproducciones en sus diferentes plataformas.


El método para grabar el spot ya es novedoso de por sí: a pantalla partida se van encajando imágenes de diferentes disciplinas y sus estrellas (todos ellos patrocinados por el gigante de la ropa deportiva, obviamente), como Rafa Nadal, las hermanas Serena y Venus Williams, o Cristiano Ronaldo entre otros.


El leitmotiv del anuncio es impactante, pero también muy inspirador, que es lo que ha hecho que se elogie de manera unánime: "No puedes parar el deporte, porque no puedes pararnos a nosotros".


La manera en la que se mezclan los deportistas permite juntar discursos como el de LeBron James y Megan Rapinoe contra el racismo y la segregación, o ver arrodillarse a Colin Kaepernick junto a un equipo femenino de fútbol, una celebración de Cristiano Ronaldo o un revés a dos manos de Rafa Nadal.






Fuente: 20 minutos

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page