top of page
  • Foto del escritorssolis9

Horarios de la serie A de la Liga Pro no se modificarán para el 2022


Los aficionados han solicitado que se cambie los horarios de los partidos.


La temporada de la Liga Pro 2022 se acerca y uno de los temas más debatidos en la temporada fue la de los horarios de los partidos ya que fueron acoplados a las necesidades de Gol TV, empresa dueña de los derechos de televisión.


Ante eso, David Constante, director de competiciones de la LigaPro, en entrevista de este 16 de diciembre de 2021 con FB Radio, indicó que los horarios que se emplearon este año no se modificarán y serán los mismos que regirán para el siguiente.


“Los horarios del 2022 serán los mismos. Alguien tendrá que jugar viernes en la noche y lunes por la noche”, sostuvo.


Los ocho partidos de cada fecha se reparten en cuatro días: uno se juega el viernes, tres el sábado, tres el domingo, y finalmente el último el lunes.


Los partidos programados para el viernes comienzan a las 19:00 y los del sábado y domingo desde las 15:00 y 14:00 respectivamente.


Constante también mencionó que implementar el VAR en todos los partidos es un “tema complicado” pero que se está “analizando”.Cabe recordar que esta ayuda arbitral en el país solo se utilizó en algunos partidos destacados de la parte final del torneo y en las finales de ida y vuelta que definieron al campeón

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page