top of page
  • Foto del escritorssolis9

Horarios y canales para ver el amistoso entre Ecuador e Irak


La selección ecuatoriana tendrá su último partido preparatorio antes del Mundial de Qatar, el mañana 12 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Madrid, España. Ecuador está a 9 días de debutar en el Mundial de Qatar 2022.


Pero antes enfrentará a Irak, un partido que le servirá al entrenador Gustavo Alfaro para sacar las últimas conclusiones. El amistoso entre Ecuador e Irak se jugará desde las 12:30 (de Ecuador) y será transmitido en vivo por El Canal del Fútbol, a través de las siguientes plataformas de Pago Por Ver (PPV): YouTube, DirecTV, CNT, TV Cable, Claro, Movistar y la aplicación de ECDF. También se podrá escuchar a través de Radio La Red (102.1 FM). Alemania presenta su lista de convocados para el Mundial de Qatar Dos días después del amistoso, Alfaro presentará ante la FIFA la lista definitiva de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar.


La Tri debutará el 20 de noviembre, ante los anfitriones, en el estadio Al Bayt. Microciclo La Tricolor entrenó desde el lunes 24 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre en la Casa de la Selección, en Quito. Alfaro citó a nueve futbolistas que terminaron sus temporadas en México, Estados Unidos y la LigaPro. Alexander Domínguez, Moisés Ramírez, Xavier Arreaga, Byron Castillo, Félix Torres, Ayrton Preciado, Ángel Mena, Djorkaeff Reasco y Michael Estrada entrenaron junto a sparrings Sub 23. Después se sumaron Robert Arboleda y Alan Franco.


Una vez culminado el microciclo, la delegación se desplazó hasta Madrid, en donde se concentra junto al resto de futbolistas que actúan en Europa y que disputarán la Copa del Mundo.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page