• Patty Calle

Incrementa el número de contagiados en la Selección

Tras la aplastante victoria de Ecuador contra Colombia, las malas noticias comienzan a llegar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este fin de semana se dio a conocer que el jugador Gonzalo Plata y el arquero Alexander Domínguez dieron positivo a coronavirus.





El periodista y director de MachDeportes, Roberto Omar Machado, publicó que el guardameta se suma a la lista de jugadores tricolores con coronavirus. Con ‘Dida’ el total de casos se incrementa a nueve sin contar personal administrativo o cuerpo técnico, cuyos nombres no han sido revelados.


"Lamentable. Otro integrante de la selección nacional dio positivo de Covid 19, Alexander Domínguez. Su club Vélez Sarsfield ha publicado la información", tuiteó Machado.





Sumado a este tuit, la periodista argentina Lorena Gago indicó que este domingo ‘Dida’ no entrenó y se encuentra aislado. Además, "presenta fiebre y dolor de cuerpo. Se realizó una prueba rápida. Y dio positivo. Se va a realizar el test PCR para confirmar", añadió.





LISTA DE SELECCIONADOS CON CORONAVIRUS


La lista de contagiados dentro de la Tri suman 9: Enner Valencia, Diego Palacios, Alan Franco, José Cifuentes, Mario Pineida, Moisés Corozo, Junior Sornoza, Gonzalo Plata y Alexander Domínguez.


Debido al incremento de contagios, la FEF aún no se ha pronunciado si existe más personal afectado. Los contagios comenzaron a mostrarse previo al viaje a Bolivia por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022.



Fuente: Metro Ecuador

30 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.