top of page
  • bvaldivieso

‘Influencer’ Jorge Campozano anunció su matrimonio con un ejecutivo guayaquileño: ‘Me casé con el amor de mi vida’


Jorge Campozano (d) junto a su pareja, Amir Burgos. Foto: instagram.com/jorgecampozanoc


La celebridad digital, reconocida por sus 'sketches' cómicos, se casó tras cinco años de relación.


Uno de los momentos más especiales para el actor e influencer Jorge Campozano, reconocido por sus sketches cómicos en redes sociales, ocurrió este fin de semana. La celebridad digital compartió en su cuenta de Instagram que contrajo nupcias con Amir Burgos Centeno, gerente general de una empresa de impresiones digitales que ofrece servicios en línea.


El matrimonio se desarrolló la tarde del sábado 6 de enero, de acuerdo con la publicación del comediante. Se trata de una fotografía donde se aprecia a la pareja en una locación al aire libre, con decoración rústica, mientras ambos lucen trajes de saco sin corbata y del mismo tono, un celeste grisáceo.



Campozano aprovechó el post para compartir la historia de su relación, la que, a decir de él, empezó hace cinco años. “Aún recuerdo cuando salía de dar función en el teatro y te me acercaste a saludar. De eso ya han pasado 5 años. Y desde ese día hasta hoy supe en mi corazón que serías alguien muy importante en mi vida. Amir, eres todo lo que está bien, eres la persona que siempre soñé y con la que siempre me idealicé formar un hogar”, escribió Campozano sobre Amir Burgos, a quien llamó el “amor de su vida”. A diferencia del actor, el ejecutivo mantiene sus redes sociales en privado.



Entre los invitados al íntimo enlace estuvieron la modelo y actriz trans Doménica Menessini, quien dedicó un afectivo post a los flamantes esposos. (E)


48 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page