top of page
  • Patty Calle

Instagram dejará de ser solo una ‘app’ de fotos

Adam Mosseri -jefe de Instagram y encargado de supervisar todas las funciones del negocio– anunció la forma en la que buscan transformar la aplicación y cómo esa competirá con las plataformas rivales, como TikTok, por ejemplo.





“Ya no somos una ‘app’ para compartir fotos”, mencionó Mosseri, en un video publicado en su cuenta de Twitter. Mosseri diferenció las cuatro áreas en las que se centrarán las novedades: creadores, compras, mensajería y video. Hizo hincapié en que Instagram ofrecerá experiencias de video a pantalla completa, más inmersivas, y con prioridad para los teléfonos celulares.





Instagram también estrenará una nueva versión de las recomendaciones que incluye los tópicos; los usuarios podrán indicar qué temas les interesa, para recibir videos y contenido relacionado.


Esta aplicación, en la que los usuarios suben fotos y videos, con opción de utilizar filtros y marcos, nació en octubre del 2010, en San Francisco, de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger.


En junio del 2018, según es.statista.com, esta red social contaba ya con más de 1 000 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Con más de 100 millones de usuarios activos, Estados Unidos es actualmente el principal mercado de esta ‘app’.



Fuente: El Comercio

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page