top of page
  • Patty Calle

Inter de Milán muestra a Felipe Caicedo como embajador turístico

El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo ya se entrena bajo las órdenes de Simone Inzaghi, con la camiseta de Inter de Milán.





La incorporación de Caicedo ha causado interés en los hinchas italianos, por lo que Inter preparó un video con más información del origen del futbolista.


Así, Felipe Caicedo, de 33 años, se ha convertido en una especie de embajador turístico ecuatoriano.


Es que en el video se hace un comparativo de Milán con Ecuador. A la par de las imágenes italianas se muestran escenarios ecuatorianos.


“Después de su llegada al Inter y de su primera entrevista con el club, Inter Media House se ha encargado de producir un video para presentar a Felipe Caicedo a toda la afición ‘nerazzurri’, afirmó el Inter.


Así, en el material audiovisual hay algunas tomas de los ponchos de Otavalo, montañas ecuatorianas y hasta El Panecillo.





¿Y la gastronomía?


Si de comida se trata, Inter también quiere probar los sabores ecuatorianos. Por ello, el Inter pidió una recomendación a la cuenta Ecuador Travel, sobre platos para preparar a Felipe Caicedo.


Encebollado, bandera y seco de chivo son algunas sugerencias. ¿Alguna otra que hubieses recomendado?


Felipe Caicedo llegó a Inter tras pedido del técnico Simone Inzaghi que lo dirigió en Lazio. Compartirá la ofensiva con latinos como Alexis Sánchez o Lautaro Martínez.



Fuente: Teleamazonas

140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page