top of page
  • bvaldivieso

Interpretación de sueños, ¿mi pareja me engaña?


Foto: referencial.© Proporcionado por Metro


Todos los sueños son diferentes y, por ende, cada uno tiene una interpretación, ninguna es igual a otra aunque puedan poseer similitud.


Por ejemplo, soñar que tu pareja te engaña no precisamente cuenta con ese significado. De hecho, puede hablar más de ti, de tus sentimientos, de ese yo interior que se encuentra desconfiado, con emociones encontradas.


No obstante, otros consideran que “los sueños son sólo eso: sueños; así que no te rompas la cabeza imaginando cosas que no son y menos busques peleas donde no las hay”.


¿Por qué este tipo de sueños?


“Cuando uno se siente inseguro, no recibe el tiempo ni atención o cuidados necesarios de parte de su pareja, tiende a soñar con infidelidades”, explicó la investigadora Lauri Loewenberg, según El Comercio.


Sin duda, “este tipo de sueños tienen conexión con los problemas de comunicación que puede haber en la relación”, alegó un estudio de la Universidad de Marylandcentrándose en la función y naturaleza de los sueños.


Interpretación


De acuerdo a la opinión de especialistas, “si lo soñaste repetidas veces, significa que estás arrastrando hechos de tus relaciones pasadas sobre este tema. Empieza a trabajar la confianza en tu pareja y en ti mismo”.


A su vez, sostiene que “hay un tipo de distanciamiento entre ambos y que debes arreglarlo”, siendo otra interpretación.


En cambio, “si en tu sueño ves tú mismo a tu pareja siéndote infiel, es señal de que cosas muy buenas van a pasar, pues entrarán a una etapa de felicidad y se fortalecerá el amor, aunque suene contradictorio”.


Pero, cuando los sueñas sin pensarlo. “Habla de tu inseguridad, no la de tu pareja. Así que medita bien cuál es el origen de tus dudas. Quiere decir que tu vida sentimental tiene una brecha y te hace ver los problemas que puedes tener con la persona que amas”, con tu compañero de vida.


FUENTE: Msn.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page