top of page
  • bvaldivieso

Investigan extraña muerte de heredera de la cervecera Guiness



Honor Uloth


Honor Uloth fue encontrada sin sentido en la piscina de la casa que la familia en en el puerto de Chichester, al sur de Inglaterra.


Es investigada la extraña muerte de Honor Uloth, heredera de la famosa cervecera irlandesa Guinness, quien fue encontrada sin sentido en la piscina de la casa que la familia posee en en el puerto de Chichester, al sur de Inglaterra.


La joven de 19 años el pasado mes de junio, fue encontrada por su hermano Rufus de 15 años, quien la sacó sin sentido, pero aún con vida de la piscina, acudiendo luego sus demás familiares, quienes trataron de reanimarla. Se llamó a una ambulancia y fue llevada a un hospital de la localidad, para luego ser trasladada al hospital St. Thomas de Londres, en donde falleció 6 días después.


Honor Uloth estudiaba Historia del Arte en la universidad de Oxford Brooks, y el día del fatal accidente, había pasado un día fenomenal junto a unos amigos y sus familiares, un día perfecto que nadie pensaría que terminaría así.


La joven es nieta de Benjamin Guinness, tercer conde de Iveagh, y dirigente principal de la famosa cervecera, cuyo valor asciende a unos 18 mil millones de euros.


Sus padres y el resto de familia lamentaron profundamente el fallecimiento de Honor Uloth, y todavía se investiga cómo ocurrió el accidente, pues todo indica que ella se golpeó la cabeza y cayó al agua, quedando en ese mismo momento sin conocimiento por la lesión que sufrió en el cerebro.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page