• bvaldivieso

Irina Shayk furiosa que se diga que relación con Kanye West finalizó



Irina Shayk, Kanye West


La modelo rusa estaría dispuesta a emprender acciones legales en contra de los medios que aseguran eso.


Irina Shayk está furiosa por las mentiras que circulan, acerca de que su relación con Kanye West hubiera llegado a su fin.


El romance entre la modelo rusa y el rapero fue prácticamente una bomba mediática, y las imágenes de ambos en Francia, a donde viajaron el mes pasado para celebrar el cumpleaños de Kanye causaron furor. Igualmente las noticias acerca de que habían terminado su relación intempestivamente corrieron como pólvora.


West se vio solo durante un desfile de modas en París, lo que desató el rumor de que ya habían terminado, pero una fuente cercana lo desmintió, y aseguró para People que todo marcha viento en popa entre el cantante y la modelo. Prueba de ello son las imágenes de ambos en San Francisco el pasado 4 de julio, donde el rapero tuvo una visita de trabajo y ella viajó para encontrarse con él.


El informante indicó a People que Irina está tan molesta, que hasta ha pensado emprender acciones legales en contra de las publicaciones que aseguran que su idilio con West ha terminado.


FUENTE: LaBotana.com

12 vistas0 comentarios