• Patty Calle

Ivy Queen, la defensora de Bad Bunny: No voy a permitir que me hablen ‘shit’ de este caballero

El pasado 30 de septiembre Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, concluyó su gira El último tour en Estados Unidos. Su última ciudad en visitar fue el Sofi Stadium en Los Ángeles, California.





En este escenario, el artista, de 28 años, no estuvo solo, lo acompañó de Martha Ivelisse Pesante, cuyo nombre artístico es Ivy Queen (50), quien a través de sus redes sociales agradeció el gesto de haberla invitado a este cierre de la gira en Norteamérica.


El sábado 1 de octubre la cantante compartió un video en el cual Bad Bunny pidió a sus fanáticos que la ovacionen y dedicó unas sentidas palabras para ella. “Yo quiero que se escuche un fuerte aplauso y una bulla para la reina, la diva, una inspiración no tan solo para las mujeres latinas, sino para todas las personas que sueñan estar en una tarima, directamente de Puerto Rico, me llena de mucho orgullo, Ivy Queen”, dijo en un tono eufórico el artista, que la abrazó y segundos después él se retiró.





Para el domingo 2 de octubre, Ivy Queen realizó una nueva publicación, pero esta vez con imágenes de ambos en el escenario y con un mensaje emotivo en un tono de defensa a su colega. “Si hay algo que no voy a permitir es que me hablen shit de este caballero que para conmigo a hecho más que much@s en este género urbano. El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas”, escribió la intérprete de La vida es así.


Pero sus palabras no terminaron ahí, la cantante dijo que Bad Bunny “es el number one porque ese corazón que se carga es inmenso. Cerrar su gira en EU junto a sus fanáticos y los míos fue tan kbron pasar esa experiencia. Gracias Benito por todo!”, dijo la artista autodenominada “caballota”.





Bad Bunny retomará su gira el próximo 21 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana, y luego se dirigirá a Sudamérica, en donde comenzará en Chile, el 28 de octubre.


Su siguiente parada será Buenos Aires, el 4 de noviembre, y seguirá por Paraguay y Perú. En Ecuador se presentará el 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. (E)




Fuente: El Universo

14 visualizaciones0 comentarios