• bvaldivieso

J Balvin debuta #1 de Billboard con "Un día (One day)” junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy



J BALVIN DEBUTA #1 DE BILLBOARD CON SU MEGA-COLABORACIÓN "UN DÍA (ONE DAY)" JUNTO A DUA LIPA, BAD BUNNY Y TAINY


#1 Hot Latin Songs #1 Latin Streaming Song Sales #1 Latin Digital Song Sales + Debuta en el Top 10 Global de YouTube y Top 10 en el Chart Global de Spotify y en los Charts de más de 50 Países a Nivel Global


"Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny & Tainy se Unen en "Un Día", la Colaboración del Siglo"  – BILLBOARD ""Un Día (One Day)" un track que por donde se analice, tiene ansias de convertirse en un himno global"  – VICE "J Balvin une su talento con Bad Bunny, Tainy, y la superestrella de pop Dua Lipa en su nuevo sencillo "Un Día (One Day)". Colombia, Puerto Rico y el Reino Unido colisionan en esta colaboración fuera de este mundo" – REMEZCLA "Las superestrellas del Reggaeton  J Balvin, Bad Bunny, y el mega productor Tainy no son desconocidos como colaboradores en hits de verano certificados. Su más reciente tema no deja de sorprender. El recién lanzado "Un Día" es un track bilingüe apasionado y relajado del poderoso trío, que en esta ocasión suma el poder vocal de la estrella del pop Dua Lipa". – HARPERS BAZAAR


Miami, FL (4 de agosto, 2020) – El embajador global de reggaetón y súper estrella colombiana, J Balvin se anota un éxito más al debutar #1 en los charts de Billboard, incluyendo #1 Hot Latin Songs, #1 Latin Streaming Songs, #1 Latin Digital Song Sales y también ingresó en el Hot 100 chart, además de ser el Hot Shot debut del chart Latin Airplay de la semana con su más reciente sencillo, "UN DÍA (ONE DAY)" junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.



A tan sólo una semana del lanzamiento, "UN DÍA (ONE DAY)" supera los 65 millones de reproducciones Globales y 35 millones de vistas en YouTube, debutando en el Top 10 Global de YouTube, Top 10 en el chart Global de Spotify y Top 10 en 15 países, además de liderar la primera posición de Apple Music en 13 países y Top 10 en 20 países.



J Balvin encabeza la lista de YouTube como el Artista Latino #1 y el Artista Global #3 a Nivel Mundial con más 15 Billones de Vistas en la plataforma, además de posicionarse como el Artista #6 Global en Spotify. J Balvin continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música y embajador de la cultura latina con una legión de fans de más de 150 millones de seguidores que lo han impulsado a llevar su música a otro nivel, formando parte del escenario mundial y compartiendo su genio y talento a todos los rincones del planeta.


FUENTE: Universal Music Ecuador

3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.