top of page
  • bvaldivieso

J Balvin empezó su tour "Que bueno volver a verte" por Europa con un contundente "Sold Out" en su primera fecha en Frankfurt, Alemania


Justo después de dos increíbles fines de semana en los que la super estrella latina J Balvin brilló, siendo uno de los shows más aclamados del prestigioso festival de música de Coachella, el artista se aventura en un nuevo tour internacional llamado "Que Bueno Volver a Verte" por Europa y Australia que arrancó este 26 de abril en Frankfurt, Alemania, y que agotó todas las entradas.


La ventas del tour se han disparado gracias a la manera en que el show del colombiano fue aclamado y viralizado en redes sociales, siendo tendencia a nivel global en varios outlets gracias a una puesta en escena "fuera de este mundo", en donde no solo interpretó sus éxitos, sino que además dio grandes sorpresas al público, sumergiéndolo en un viaje intergaláctico, en un escenario lleno de seres de otros planetas que brillaron en el famoso valle californiano.


Balvin también estuvo acompañado de grandes colegas como Jowell & Randy y DeLaGhetto, quienes estuvieron los dos fines de semana interpretando su nuevo tema "Triple S". La sorpresa se la llevaría el actor y rapero multi-galardonado Will Smith, quien apareció en el primer show, caracterizando su popular personaje en la saga 'Men In Black'. También estuvo la argentina Maria Becerra, quien luego de una travesía intercontinental, llegó para el segundo show a interpretar el tema "Que Mas Pues?".


La contribución de J Balvin en la industria ha trascendido barreras, uniendo audiencias en todo el mundo, aclamado como un ícono no solo en la música sino también en la moda, solidificando su posición como pionero latino a nivel global. Recientemente el colombiano colaboró en la canción "Cometa Halley", tema del español Saiko que hace parte del álbum 'Sakura', estrenado el pasado jueves, 25 de abril.

 

Este tour promete ser una experiencia inolvidable para sus fans en el viejo continente, quienes podrán ver a J Balvin en más de 20 escenarios en: Alemania, Suiza, Italia, Austria, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, España, Portugal y El Reino Unido.


FUENTE: Universal Music Ecuador

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page