• Patty Calle

J Balvin no participará en los MTV Video Music Awards

Este ha sido un extraño año para las entregas de premios alrededor del mundo. A pesar de que los MTV Video Music Awards 2020 ya tenían planeada una noche con presentaciones de los artistas más importantes, bajo las medidas correspondientes, dos estrellas cancelaron sus actuaciones.





De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista Variety, J Balvin y Roddy Rich se retiraron de la alineación de presentaciones que el show presentaría el próximo 30 de agosto.


“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, declaró una fuente cercana al show.


Según la publicación, el show originalmente estaba planeado celebrarse en el Barclays Center de Brooklyn, y con numerosas actuaciones que se llevarían a cabo alrededor de “icónicas locaciones de la ciudad de Nueva York”.





“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y de la ciudad. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, comunicó la televisora en ese momento.


No obstante, debido a la situación de la pandemia los productores tuvieron que abandonar el plan principal y cambiar la locación de Nueva York a un estudio de sonido en Los Ángeles.


Por lo pronto artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, BTS, Miley Cyrus, DaBaby, Doja Cat, Maluma, CNCO, así como una presentación de “nostalgia” que ocupan los Black Eyed Peas, siguen con las participaciones en pie. Mientras que se anunciaran más actuaciones durante la semana.


(...)


Fuente: Infobae

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.