top of page
  • bvaldivieso

J Balvin participa en el nuevo álbum de Metallica




COMPILACIÓN QUE CUENTA CON UNA POTENTE PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS ALREDEDOR DEL MUNDO ENTRE ESTOS: J BALVIN, JUANES, MONLAFERTE, ELTON JOHN, ALESSIA CARA, MILEY CYRUS, ST VINCENT Y TEXAS, ENTRE OTROS.


Sigue la campaña promocional de Metallica para celebrar la reedición de lujo de THE BLACK ALBUM lanzado en 1991, también conocido como "EL ALBUM NEGRO" , y el interesante tributo versionado que lo acompaña titulado "The Metallica Blacklist" , que hoy entrega un nuevo título al planeta :" WHEREVER I MAY ROAM" interpretado por el Colombiano J Balvin, dando un nuevo enfoque a la canción y a la carrera de la banda, sorprendiéndonos cada semana con reinterpretaciones de los clásicos de uno de los discos más emblemáticos del rock de todos los tiempos .

SOBRE THE BLACK ALBUM:


"The Black Album" es uno de los discos de mayor éxito comercial y aclamado por la crítica de todos los tiempos. Su lanzamiento en 1991 no solo le dio a Metallica su primer álbum # 1 en no mas de 10 países, incluida una carrera de 4 semanas en el # 1 en los EE. UU, Su serie implacable de sencillos: "Enter Sandman", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters "," Wherever I May Roam "y" Sad But True "impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios, la radio y MTV dominando el género musical en el mundo.


La recepción del álbum por parte de la prensa fue la coyuntura para el posicionamiento de la banda y de el genero Metal hacia la industria musical y convertirse en uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone. El impacto y la relevancia del álbum continúan creciendo, como lo demuestra un hecho indiscutible: "The Black Album" sigue siendo el álbum más vendido en la historia de el Nielsen Soundscan, superando en ventas a todos los lanzamientos en todos los géneros durante los últimos 30 años.


Para conmemorar el 30 aniversario de "The Black Album" con sus 16x discos de Platino y su galardón del GRAMMY, hoy está recibiendo su relanzamiento Remasterizado, para obtener la máxima calidad de sonido, el remaster de "The Black Album" estará disponible en múltiples configuraciones que incluyen LP de vinilo doble de 180 gramos, CD estándar y 3 CD Expanded Edition, digital y Limited Edition Deluxe Box Set (que contiene el álbum remasterizado en 180G 2LP, una imagen disco, tres LP en vivo, 14 CD (que contienen mezclas preliminares, demostraciones, entrevistas, shows en vivo), 6 DVD (que contienen tomas descartadas, detrás de escena, videos oficiales, shows en vivo), un libro de tapa dura de 120 páginas, cuatro laminados de gira, tres lithos, tres púas de guitarra, un cordón de Metallica, una carpeta con hojas de letras y una tarjeta de descarga).



FUENTE: Universal Music Ecuador

1 visualización0 comentarios
bottom of page