top of page
  • bvaldivieso

J Balvin pide una 'noche más' con su madre mientras ella continúa luchando contra el coronavirus



© Bang Showbiz J Balvin con su madre Alba


En los últimos días la familia de J Balvin no ha parado de pedir a los seguidores del artista que recen por su madre Alba Mery Balvin, que está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Colombia debido a las complicaciones que ha experimentado tras contraer el coronavirus.


Este fin de semana su famoso hijo ofreció una nueva actualización sobre su estado de salud a través de Instagram para asegurar que Alba necesitaba todas las oraciones posibles. "No sé ni qué decir", reconocía la estrella de la música junto a una foto suya en la que llevaba puesta una mascarilla y un protector facial tras visitar a su progenitora. "La vida es así, misteriosa e impredecible".


Hace unas horas J Balvin ha compartido otros dos breves mensajes en Twitter e Instagram para dar a entender que su madre aún no ha experimentado ninguna mejoría. "Daría todo por la salud de mamá". "Daría todo. Una noche más", ha escrito en ambas plataformas.


El padre de Balvin también ha recurrido a las redes sociales en medio del momento tan duro que está atravesando para agradecer todo el apoyo que ha recibido de completos desconocidos y explicar lo mucho que echa de menos a su esposa.


"Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa", ha escrito José Álvaro en Instagram.


FUENTE: Msn.com

bottom of page