top of page
  • Patty Calle

J Balvin rinde homenaje a talentos colombianos, excluye a Shakira

El cantante reguetonero J Balvin rindió un homenaje a través de su cuenta de Instagram a varias estrella y talentos colombianos. Shakira no estuvo entre las imágenes.





El colombiano publicó un mensaje en le que señaló "Orgulloso como un hp de ser colombiano!!" y acompañó de un video en el que se pueden ver paisajes del país suramericano de donde es originario.


Además, en las imágenes nombra a varios compatriotas de Balvin que han brillado en diferentes ámbitos, desde el deportivo pasando por la actuación y hasta la música.


Entre los personajes que son destacas por el reguetonero están James Rodríguez, la actriz Sofía Vergara brillando en Hollywood, Karol G conquistando escenarios, Betty La Fea y hasta Maluma es celebrado.


En el video también aparece un fragmento de la presentación del Super Bowl de JLo, donde aparece J Balvin, pero donde no aparece por ningún lado Shakira, la otra gran protagonista del Super Bowl.


Esto enfadó a los seguidores de la barranquillera. Criticaron el video a través de redes sociales y también dejaron sus comentario en la publicación de Instagram.





Mensajes como "le faltó mencionar a Shakira, debe ser que en su burbuja no la conoce", "es un envidioso. Colombia es Gabo, Shakira, Vives y Joe Arroyo y tantos otros músicos talentosos, todos brillantes, todos menos Balvin", "Y donde dejas a shakira????? Que mal", se pueden leer en su publicación.


También en Twitter los internautas dejaron ver su rechazo a la publicación de J Balvin y lo acusaron de apropiarse de un espectáculo del cual no fue la estrella principal, haciendo referencia al Super Bowl.






Fuente: El Comercio

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page