• Patty Calle

J Balvin se bautizó como "J Barbie" gracias a FaceApp

Si algo caracteriza a cantante de reggaetón, J Balvin es que tiene un gran sentido del humor y le gusta compartirlo en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores en todo el mundo.





Por eso, en su más reciente publicación el artista se dejó ver en forma de animación, pero no solo era él, sino que lo comparaban con Barbie, pues aseguran que la muñeca es idéntica al cantante en su versión animada.


Esto le generó tanta gracia a Balvin que no dudó en publicarlo en sus redes sociales y asegurar que ya no es J Balvin, “sino J Barbie”. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y hasta le dijeron al paisa que lo hiciera oficial, que publicara o grabara un tema diciendo su nuevo nombre.





Pero no es la primera vez que Balvin le roba sonrisas a sus seguidores, pues el cantante se muestra muy natural en redes sociales y de todo, incluso lo que no es “tan bueno”, él busca el chiste para hacer de lo ocurrido, algo mejor.


El caso más reciente fue cuando el paisa decidió salir por las calles de Medellín cumpliendo todos los protocolos de seguridad, pero decidió bajar el vidrio y darle dinero a un hombre de la calle, quien de forma muy espontanea le agradeció diciéndole Maluma.


J Balvin publicó el video en sus redes sociales con un mensaje que causó mucha risa entre sus miles de seguidores en el mundo, pues el cantante no se molestó, al contrario, escribió, “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo, MI GENTE”.


Las miles de reproducciones no se hicieron esperar, además de la reacción de grandes de la música quienes no dudaron en reírse del video que se volvió viral en su momento. Sin duda, Balvin, de esos grandes personajes.



Fuente: RCN

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.