top of page
  • bvaldivieso

J-Lo y Maluma viven historia de amor en nueva película



Instagram


La cantante está de regreso en las comedias románticas con Marry Me, con Maluma y Owen Wilson…


Jennifer Lopez está de regreso al cine en una nueva comedia romántica, en la nueva película Marry Me, en donde actúa con el cantante Maluma, que hace su debut en la pantalla grande, y Owen Wilson.


En la historia ella interpreta a una cantante exitosa Kat Valdez, que es traicionada por su novio Bastian (Maluma) y decide cambiar su vida.


A medida que el sencillo de Kat y Bastian, “Marry Me”, sube en las listas, ellos están a punto de casarse ante una audiencia de fans en una ceremonia que se transmitirá en vivo a través de múltiples plataformas.


El profesor de matemáticas divorciado Charlie Gilbert (Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. En ese momento ella cruza mirada con un extraño en el concierto que sujeta un cartel de Marry Me… y acepta casarse con él.


Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. La película estará en los cines el próximo Valentine’s Day.



FUENTE: LaBotana.com

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page