• bvaldivieso

Janet Jackson revela si cree o no que Michael Jackson era culpable de acusaciones



Instagram


La cantante habla sobre ese tema y otros polémicos en su nuevo documental…


Janet Jackson habló sobre su vida en su nuevo documental JANET, que se transmite por A&E y Lifetime en los Estados Unidos, y allí la cantante reveló por primera vez si alguna vez creyó en las acusaciones de abuso infantil contra su hermano Michael Jackson.


La artista de 55 años habló sobre cómo las acusaciones contra su hermano han afectado su carrera.


Janet recordó que en 1999 estuvo cerca de firmar un ‘contrato de un millón de dólares’ con Coca-Cola cuando se informaron las primeras denuncias de abuso sexual contra Michael.


“Cuando salió eso, Coca-Cola dijo: ‘No, gracias'”, recuerda la artista.


Cuando se le preguntó si las acusaciones contra Michael afectaron su vida y su carrera, Janet dijo: “Por supuesto. Mi hermano nunca haría algo así, pero sigo siendo culpable por asociación. Creo que así es como lo llaman, ¿verdad?”.


Luego se le preguntó a Janet Jackson si alguna vez creyó que las acusaciones eran ciertas: “Nunca. Conozco a mi hermano”, respondió la cantante y agregó que ella y toda su familia apoyaron a Michael.


Sin embargo, con toda la publicidad negativa que rodeaba al fallecido cantante, Janet recordó que ella también estaba en la mira.


“Fue frustrante para mí. Pero no puedes dejar que eso te detenga y yo no lo hice. Sigues empujando, avanzando. [Pero] solo sabía que quería estar allí para él, apoyarlo tanto como pudiera”.


La investigación contra Michael Jackson se cerró después de que él y su familia llegaran a un acuerdo financiero, pero Janet cree que esto lo hizo parecer “culpable”.


“Realmente desearía que mi hermano hubiera dejado que el mundo lo conociera mejor”, agregó Janet.


FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios