• Patty Calle

Jason Momoa se une a la familia de “Rápido y Furioso” para la décima película

Se estima que la película se estrenará el 18 de mayo de 2023, pero ya se ha confirmado al nuevo villano de la décima entrega de Rápido y Furioso: Jason Momoa. El actor que estrenó Dune en el 2021 y está en plena cuenta regresiva para el estreno de Aquaman 2 será la estrella y el nuevo enemigo de los Toretto, según confirmó en Twitter la cuenta de Fast and Furious: “La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa.” La producción está a cargo del hombre más importante de la franquicia, Vin Diesel, junto a Justin Lin que tomará nuevamente la dirección.





El historial de villanos de la franquicia es envidiable: Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham , Charlize Theron y John Cena. En ese camino, no era una tarea fácil conseguir un villano que luciera poderoso pero que también fuera taquillero... y llegaron a Momoa.





El último villano fue John Cena e interpretó al hermano de Dominic Toretto en Rápido y Furioso 9 (esta película fue una de las que encabezó la recuperación del público en los cines). Sin entrar en detalles de la trama y luego de los eventos de la novena entrega de la franquicia, llegaron los títulos y la escena poscréditos en la cual se ve el regreso de Jason Statham. Otro que volvió a formar parte de “la familia” es Sung Kang, que en una entrevista concedida a Entertainment Weekly confesó que el próximo paso de la franquicia tenía que ver con Gisele, el personaje interpretado por Gal Gadot. Aunque no hay confirmación de su regreso, podría ser una posibilidad.


Fast 10, o Rápido y Furioso 10, tendría al elenco estable conformado por: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang y Vin Diesel. Y regresarían Jason Statham, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. La novedad para el capítulo 10 es, confirmada oficialmente, la incorporación de Jason Momoa.





Momoa también llega por un intento fallido de Diesel, como productor, de recuperar a Dwayne Johnson que apareció en las películas cinco y seis y luego se fue a protagonizar su propio spin-off con Jason Statham en Hobbs & Shaw. La respuesta de The Rock fue contundente: “No había posibilidad”. Debido a esto, Momoa entró en los planes de Diesel y Lin. Este último regresó a la franquicia con F9 y volvería a dirigir la próxima película.





La décima entrega de Rápido y Furioso llegará en el primer semestre del próximo año.



Fuente: Infobae

31 visualizaciones0 comentarios