top of page
  • Patty Calle

Javier Neira lamenta que ‘Rulay’ sea # 1 en Spotify y hace una propuesta

En la última semana, la canción Rulay, asociada supuestamente al grupo de delincuencia organizada Los Tiguerones, se ha posicionado en el número uno de las listas de reproducción de Ecuador en la plataforma Spotify. Al menos en la playlist Los 50 más virales: Ecuador, actualizada por la plataforma de streaming diariamente, el controversial tema viene liderando entre otras melodías, tanto de artistas nacionales como extranjeros.



El hecho ha sido criticado por usuarios de redes sociales, así como por el cantante y compositor cuencano Javier Neira. “Rulay es la canción # 1 de Spotify en Ecuador. Yo tengo un plan para que le demos la vuelta a eso”, expresó el cantante en su último video publicado en redes sociales. Como contraparte, Neira propone un nuevo tema de su autoría que, a decir de él, habla del país en buenos términos. La canción se titula Vuelvo a nacer en Ecuador.


“Soy un enamorado de nuestro país y por eso le escribí esta canción. Yo sé que la música tiene mucho poder y sería hermoso ver una canción ecuatoriana y que hable sobre Ecuador en el número 1 de ese top “.



Además, el intérprete prometió que las ganancias que genere su nueva melodía en Spotify serán donadas. “No es mucho lo que se gana en Spotify, pero yo sé que si usamos la canción y la compartimos en Spotify, si hacemos que la canción llegue a ese número 1, yo les doy mi palabra de que voy a donar todo lo que haga esa canción a familias que lo necesiten acá en Ecuador o a personas a las que estos personajes hayan hecho daño”.



Javier Neira puntualizó su anuncio indicando que de esta forma trata de dar un mensaje positivo para la nación. “Sería increíblemente chévere poder llegar a mucha más gente, con un chévere mensaje, porque Ecuador no es delincuencia, no es rulay y no es cosas tontas ni feas. Ecuador es un país hermoso y para mí es el mejor país del mundo, así que yo creo que podemos hacer mucho más haciendo cosas buenas y positivas”. (E)




Fuente: El Universo

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page