top of page
  • Patty Calle

Jean Carlos Canela se retira de las redes sociales por su situación emocional

El actor Jean Carlos Canela informó que se mantendrá alejado de las redes sociales por un tiempo para pensar en su vida personal y salud mental. Además hizo una crítica al mundo digital por lo que se puede mostrar de forma superficial.





“Necesito un tiempo para mí, aveces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más”, empezó su mensaje el también cantante, a través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram.





El actor tambié hablo sobre el cambio y lo que necesita en sus hábitos. “Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, substituir algunos vicios dañinos con otros productivos”.


Es así que el cantante, nacido en Estados Unidos, también indicó que no todo lo difundido en las redes sociales es verdad, pues es apenas una parte. “La mayoría de las personas, para no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni si quiera es 100% real”, señaló.





“Esto está afectando la salud mental de todos, no estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad”, añadió el famoso.


Para finalizar, el cantante pidió a sus casi 4 millones de seguidores, que se cuiden e “inviertan en su salud mental, no hay proyecto más importante que uno mismo”. Y se despidió con un “hasta pronto”.



Fuente: Metro Ecuador

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page