• ssolis9

Jennifer Aniston dice que Brad Pitt es una de sus estrellas invitadas favoritas de Friends


La actriz señaló que su ex marido ha sido uno de los mejores invitados que apareció en la popular comedia.


La célebre actriz Jennifer Aniston dijo que su exmarido, Brad Pitt ,era una de sus estrellas invitadas favoritas que apareció en la famosa comedia Friends.


La tan esperada reunión de Friends está a la vuelta de la esquina, ya que finalmente se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.


En el período previo a la próxima reunión de la comedia estadounidense más famosa, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se sentaron juntas en una entrevista con Access Hollywood.


Las actrices hablaron sobre la comedia de situación, incluido quién del elenco da los mejores consejos, quién los mantiene más organizados y sus estrellas invitadas favoritas, que hicieron apariciones largas y cortas en el programa.


Las actrices mencionaron a Ben Stiller, Reese Witherspoon, Paul Rudd, Sean Penn, Charlie Sheen y Aisha Tyler como algunos de sus favoritos. Jennifer Aniston no se olvidó de su exmarido, Brad Pitt. “El Sr. Pitt fue maravilloso”, dijo y Lisa Kudrow agregó, “¡Fue fantástico!”

En la octava temporada, Brad Pitt interpretó a Will Colbert, un antiguo conocido de la escuela secundaria de Rachel y Monica.


En ese momento, Jennifer Aniston y Brad Pitt todavía estaban casados, para después separarse en enero de 2005.


La muy publicitada reunión contará con una serie de estrellas invitadas, incluido el presentador James Corden, David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Lady Gaga, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.


Labotana

16 visualizaciones0 comentarios