top of page
  • Foto del escritorssolis9

Jennifer Aniston lanza su propia marca de belleza


La estrella de Friends sigue los pasos de Selena Gomez, Lady Gaga y otras famosas mas,


Jennifer Aniston está lista para lanzar su propia marca de belleza, ya que ha anunciado una nueva línea de maquillaje, LolaVie.


La estrella de 52 años presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello en julio de 2019.


La estrella de Friends no ha compartido detalles sobre sus próximos productos. Pero el sitio web de LolaVie muestra tubos de ensayo llenos de bambú, limones y agua, tal vez insinuando un cuidado de la piel totalmente natural.


Jennifer Aniston, quien también tiene el título de directora creativa de Vital Proteins y ha sido durante mucho tiempo el rostro de Aveeno, anunció el nombre y la fecha de lanzamiento de su próxima marca de belleza, LolaVie, en Instagram el jueves, con una publicación que enlaza con la cuenta de la marca LolaVie.



La marca, que inicialmente presentó una solicitud de marca registrada para crear productos para el cuidado de la piel y el cabello en julio de 2019, se lanzará el 8 de septiembre.


Esta será la primera incursión de Aniston en un negocio de belleza en toda regla.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page