Jennifer Aniston será la madre de Jennette McCurdy en la Serie basada en su autobiografía
- Maritza Valencia
- 2 jul
- 2 Min. de lectura

Jennifer Aniston se sumergirá en un papel desafiante como una madre controladora y emocionalmente abusiva en la nueva serie de Apple TV+. El proyecto, anunciado el 1 de julio, se basará en las explosivas memorias de Jennette McCurdy, tituladas "Me alegra que mi madre haya muerto", donde la exestrella de iCarly relata su traumática infancia.
La serie, que contará con 10 episodios, será una versión dramatizada del libro que se publicó en 2022. Según Apple TV+, la historia explorará la relación de codependencia entre una actriz de 18 años en un exitoso programa infantil y su madre narcisista que se deleita con su identidad de ser la madre de una estrella.
Además de su rol protagónico, Aniston también participará como productora ejecutiva a través de su compañía, Echo Films. Esta será una nueva colaboración de la actriz con Apple TV+, donde ya brilla en la aclamada serie "The Morning Show".

La historia real detrás de la pantalla
Jennette McCurdy, de 33 años, se hizo famosa por su papel como Sam Puckett en la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly. Sin embargo, detrás de su imagen pública se escondía una infancia marcada por el abuso y la explotación.
En su libro, que se convirtió en un éxito de ventas y estuvo más de un año en la lista de los más vendidos del New York Times, McCurdy cuenta con crudeza los traumas sufridos por su madre, Debra McCurdy, quien falleció en 2013. Jennette ha descrito sus primeros recuerdos como "pesadez y caos" debido a las emociones inestables de su madre, lo que la hacía sentir como si "caminara por una cuerda floja todos los días".
Debra, obsesionada con que Jennette se convirtiera en una estrella, la obligó a actuar desde muy pequeña, a pesar de la timidez de la niña. El libro también detalla incidentes perturbadores, como duchas forzadas con su hermano mayor y exámenes invasivos. McCurdy atribuye sus problemas de adicción y trastornos alimenticios a la presión materna, afirmando que solo la distancia de su madre le permitió sanar.
La serie contará con la participación directa de Jennette McCurdy como guionista, y productora ejecutiva, junto a Ari Katcher. Aunque aún no se ha anunciado quién interpretará a Jennette en la pantalla, su involucramiento asegura una adaptación fiel y sensible de su historia. La serie promete ser un drama intenso con toques de comedia, que explorará los costos psicológicos del estrellato infantil.
Fuente: Ecuavisa.com
Comentários