• bvaldivieso

Jennifer Garner lloró cuando hizo dueto con Andrea Bocelli



Jennifer Garner, Andrea Bocelli


La actriz dijo que tuvo que ensayar durante meses la canción ‘Dormi Dormi Lullaby’ y que “lloró” cuando hizo el dueto con Andrea Bocelli.


La actriz de Hollywood cantó junto a la cantante la canción ‘Dormi Dormi Lullaby’ para una edición especial de su álbum ‘Si Forever: The Diamond Edition’ y admite que humedeció sus ojos ya que se sentía “increíblemente nerviosa”.


Hablando en The Ellen DeGeneres Show, ella dijo: “¿Es eso lo más loco? Si acabas de decir enumera las 10 cosas más locas que han sucedido en tu vida, eso estaría allí. Creo que habían grabado esta hermosa canción de cuna y querían más una madre que era menos cantante, así que vinieron a mí, pero luego resultó que realmente tenía que cantar, así que tuve meses de lecciones. Estaba tan increíblemente nerviosa: lloré en el estacionamiento mucho, lloré mientras lo estaba grabando.


“¡Tenía que mantener los ojos tapados para lidiar con el hecho de que incluso lo estaba grabando! El Sr. Bocelli no estaba allí, pero estaba en mis oídos , así que pude escuchar su voz y es así magnífico, simplemente me dejó despierta y lo hice “.


Otras estrellas para cantar en el álbum incluyen a Ellie Goulding.


Goulding dijo: “Siempre he tenido una afinidad con la música clásica, y soy fanática de una canción de amor. Fue divertido e instructivo cantar en italiano, una verdadera alegría para grabar”.


Andrea agregó: “Ellie Goulding es la cantante perfecta para esta canción”. Tiene una voz hermosa que me encantó de inmediato “.


Andrea también trabajó con estrellas como Ed Sheeran y Dua Lipa en la versión original del álbum y estaba encantado con la oportunidad de formar un equipo con ambos.


Él dijo: “Me encantó la voz de Dua, es muy reconocible y tiene mucha tensión. Con Ed, tiene una gran determinación y mucho para comunicarse, y lo hace de una manera sincera. Es un gran tipo”.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios