• ssolis9

Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen cita en la playa


Jennifer fue fotografiada con Bradley en Malibú, California, el martes, disfrutando de una cita en la playa con el actor y su hija.


Parece que Jennifer Garner y Bradley Cooper han logrado mantener una estrecha amistad desde que protagonizaron juntos su exitoso programa de televisión Alias ​​entre 2001 y 2006.


Jennifer, de 48 años, quien se separó de su novio CEO John Miller, fue fotografiada con Bradley, de 45 años, en Malibú, California, el martes, disfrutando de una cita en la playa con el actor y su hija de tres años Lea De Seine, según informa el Mail Online.


Tanto Bradley como Jennifer, que interpretaron a los mejores amigos y a veces amantes Will Tippin y Sydney Bristow en el programa de espionaje de ABC, sonreían mientras construían castillos de arena con su hija, a quien comparte con su supermodelo ex Irina Shayk, de 34 años.


El dúo se veía extremadamente feliz de estar en compañía del otro, con Bradley mostrando su físico musculoso en solo shorts de baño, mientras que Jennifer optó por un atuendo más informal.


También parecía haber una dosis de diversión coqueta cuando Bradley comenzó a hacer algunos ejercicios frente a su ex coprotagonista, mostrando su cuerpo al sol.


Actualmente, ambos están solteros, y Jennifer ya no está con John, quien fundó la compañía de tecnología Cali Group en 2011, según un informe del jueves de InTouch.


“Se separaron antes de que Los Ángeles entrara en confinamiento [de COVID-19]”, dijo una fuente al medio. “Jen y John se mantienen en términos amistosos, por lo que existe la posibilidad de que puedan reavivar su relación en el futuro, pero ahora se acabó”.


Mientras tanto, Bradley no se ha relacionado seriamente con nadie desde su separación de Irina Shayk el año pasado.


La pareja ha luchado contra los rumores en el pasado de que había algo romántico entre ellos, aunque ninguno de ellos ha hecho un comentario oficial.


El divorcio de Jennifer con Ben Affleck finalizó en 2018, casi tres años después de que la pareja se separó y casi una década después de su matrimonio. Se casaron en 2005 después de que él se separó de Jennifer Lopez.


Ben, de 47 años, y Jennifer comparten las responsabilidades de crianza conjunta de sus tres hijos: Violet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, ocho.


El ex de Jennifer, Ben, está ahora en una nueva relación con la estrella de Knives Out, Ana de Armas, con quien ha sido muy cariñoso en público.


Ben también ha presentado a Ana a sus hijos y el grupo ha sido visto juntos regularmente.

Los ex de Jennifer incluyen a su ex esposo Scott Foley (2000 a 2004) y Michael Vartan (2003 a 2004).


Además de Alias, Jennifer y Bradley también compartieron la pantalla juntos en 2010 cuando ambos aparecieron en la comedia romántica Valentine’s Day y también hicieron una aparición en el programa de 2013 Screen Actors Guild Awards.


Fuente Oficial Labotana.com

23 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.