top of page
  • Patty Calle

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 53 completamente desnuda

Jennifer López acaba de cumplir 53 años y se muestra sin nada.





Recién salida de su boda sorpresa con Ben Affleck, la estrella celebró su cumpleaños el 24 de julio lanzando su nueva línea JLo Body de su marca JLo Beauty, comenzando con FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm.


En una de sus sexys fotos de campaña, Jennifer posa desnuda.


"Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo", dijo. "Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo abordara sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty!".





Mientras hablaba de JLo Body, la actriz contó a People cómo b la prefiere en su estado natural. "Él dice: 'Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin pelo, sin maquillaje, solo tú en tu propia piel", dijo. "Él realmente aprecia eso. Y eso me hace sentir realmente confiada y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y la piel en la que estás y que me ocupo de eso y que él lo aprecia. Eso me hace Siéntete realmente hermosa también".


Jennifer también reflexionó sobre envejecer. "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca", le dijo a People. "Siento que estoy en mi medio tiempo en este momento y recién estoy comenzando".






Fuente: E! News

62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page