top of page
  • Patty Calle

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños comiéndose a besos con Ben Affleck

Ya es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos. Por fin ha llegado la fotografía que muchos estaban esperando desde hace meses, concretamente desde el pasado mes de abril cuando fueron pillados por la prensa viéndose a escondidas. Desde entonces, se les ha visto cada vez más unidos y enamorados pero gracias a las imágenes captadas por los paparazzi. Sin embargo, la cantante ha dado un paso más y ha publicado su primera foto de pareja con el actor en las redes sociales.





La imagen ha llegado en un día muy especial, durante la celebración del 52 aniversario de la artista. Había trascendido que JLo iba a festejar su cumpleaños de una forma tranquila, pasando el fin de semana de relax con su familia y con Ben Affleck, pero a tenor de las imágenes que han salido publicadas, parece que el festejo ha sido mucho más íntimo y solo para dos.





Hace unos días, la pareja llegaba a la Riviera Francesa a bordo de un jet privado cuyo coste es de 200.000 dólares para disfrutar de unos días navegando por Saint Tropez en un yate de lujo. La embarcación, que se llama Valerie, tiene un coste de 130 millones de dólares y está siendo el escenario donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se están deshaciendo en muestras de cariño el uno con el otro.


En las imágenes que se han publicado en prensa, la pareja aparece sola con algún trabajador de la embarcación de fondo. Por tanto, la celebración del 52 cumpleaños de Jennifer Lopez está siendo romántica e íntima.


La artista está pletórica por el momento que está viviendo, con diversos proyectos profesionales en marcha (acaba de lanzar canción con Rauw Alejandro y su línea de productos de belleza) y con la ilusión de la segunda oportunidad que se está dando con Ben Affleck.


JLo ha querido aprovechar este momento tan feliz para hacer oficial su relación con el protagonista de Batman y ha publicado una serie de imágenes en sus redes en las que la podemos ver en bikini, luciendo un escultural cuerpo, aunque la más destacada es, sin duda, la del apasionado beso que se da con su novio.





La instantánea recoge a la perfección la conexión que hay entre las dos celebridades. Un beso en la boca mientras él la rodea con sus brazos y ambos mantienen los ojos cerrados. Jennifer Lopez ha confirmado así su noviazgo con Ben Affleck, una relación que va viento en popa y que ya no quieren esconder.


En su perfil de Instagram también se puede ver un fragmento de la sesión de fotos en bikini que le realizo la fotógrafa Ana Carballosa y que ha despertado admiración en todo internet por la estupenda silueta que la artista luce.



Fuente: La Vanguardia

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page