top of page
  • Foto del escritorssolis9

Jennifer Lopez conquista en look total en denim con chamarra clásica y baggy jeans


La estrella de 52 años dio cátedra de estilo.

En cuanto a estilo se refiere, Jennifer Lopez está a un nivel insuperable. Y es que la estrella no solo es una de las celebridades mejor vestidas en la alfombra roja, también lo es en su día a día.


No importa lo rutinaria que sea una ocasión o el escenario a donde vaya, la diva latina siempre acapara la atención luciendo espectacular en ensambles fabulosos con los que impone moda.

Así lo hizo precisamente este martes 7 de diciembre al asistir a un juego de basquetbol acompañada por su amado, Ben Affleck, llevando el look denim sobre denim como una reina.

Jenifer Lopez impone moda en su propia versión del canadian tuxedo

La cantante y el actor fueron captados de lo más enamorados mientras disfrutaban en primera fila de un partido de básquet entre los Celtics y los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

En la cita romántica, la luminaria atrapó todas las miradas en un look total de mezclilla sencillo con el que dio cátedra de estilo sobre cómo llevar con elegancia esta tendencia.


El conjunto de la supernova del pop de 52 años estaba compuesto por una chamarra clásica, un básico crop top blanco y un par de estilosos jeans holgados cómodos y favorecedores.

La artista elevó su versión actual del canadian tuxedo a la sofisticación con unas botas puntiagudas de cuero negro y tacón fino altísimo firmadas por Alexander McQueen.



En cuanto a los accesorios, la también actriz se decantó por complementar con piezas de joyería fina, como unas arracadas XL de oro. Así como también varios anillos y collares.

No obstante, el complemento que más llamó la atención fue su lujosa bolsa de Coach en tono crema con el monograma de la marca estampado; detalles en cuero caramelo y correa desmontable.


La mamá de Emme y Max llevó específicamente el modelo “Field”, cuyo tamaño es perfecto para cargar lo esencial, para rematar su juvenil outfit double denim; informó Daily Mail.

El aspecto glam de la famosa además resaltó gracias a su beauty look, llevando su melena suelta en ondas suaves y un maquillaje glamuroso con sus labios pintados con en un tono nude.


Las lecciones de JLo con su look denim on denim

En esta salida, además de derrochar confianza y su eterna juventud, JLo demostró que un atuendo de mezclilla es perfecto para hacer un statement de estilo en cualquier escenario.

Aparte resulta favorecedor para cualquier figura y es una apuesta muy versátil pues los complementos son los que dictan el nivel de informalidad y glamur del estilismo.



Por otro lado, la pareja en conjunto atrajo también las miradas de todos mostrándose de lo más románticos y cariñosos sentados junto a la cancha durante el partido.



Y es que, aunque sí parecieron disfrutar el juego en el que los Lakers vencieron, no pudieron evitar estar tomados de la mano, abrazarse y dedicarse amorosas miradas de vez en cuando.


De esta manera, “Bennifer” demostró que el reenganche de su relación sentimental —17 años después de cancelar su boda— va viento en popa y cada vez son más inseparables.



64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page