• Patty Calle

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutan oficialmente en Instagram

Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron sus manos uno encima del otro en una velada reciente, y la evidencia fotográfica está oculta a plena vista.





Lamentamos decir que el deslumbrante evento no fue su boda, pero los fanáticos de Bennifer aún pueden disfrutar de la primera foto de Instagram de la pareja que proviene de su círculo íntimo.


La mejor amiga de J.Lo, Leah Remini, compartió fotos de "no hace mucho tiempo" que mostraban su gran fiesta de cumpleaños, que celebró sus 51 años el 15 de junio. Ella incluyó un montaje de capturas de la noche, incluida una dulce imagen en blanco y negro de la cumpleañera con cierta artista del Super Bowl y su novio Batman.


Jen tenía su mano sobre el pecho de Ben y una mirada feroz en su rostro. Ben mantuvo un brazo alrededor de cada una de las mujeres, pero tuvo su mano firmemente sobre el hombro de J.Lo mientras miraban a la cámara.


"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días", escribió Leah en la publicación el 22 de julio. "Me considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí".


Jennifer Lopez y Ben Affleck “no sienten la necesidad” de comprometerse o casarse… todavía

La actriz de Kevin Can Wait señaló, "Ha sido un año interesante, así que este cumpleaños significó mucho por muchas razones".


Aunque no necesitábamos más pruebas de que Ben y Jen son algo real en la actualidad, la imagen pública de Leah nos dice que la pareja ya se está acercando cada vez más al círculo del otro.





Ellos también han pasado tiempo con los hijos del otro. De hecho, los gemelos de 13 años de Jen, Max y Emme, se unieron a las estrellas para su fin de semana del 4 de julio en los Hamptons, le dijo una fuente a E! News en ese momento, calificando sus festividades de "discretas" mientras "daban un paseo al atardecer junto al agua".


Pocos días después, los gemelos salieron con Samuel, el hijo de 9 años de Ben, mientras almorzaban en el Brentwood Country Mart en Los Ángeles.


"Jennifer se veía tan feliz de estar explorando uno de los lugares favoritos del vecindario de Ben", dijo un testigo. "Durante el almuerzo, J.Lo frotó su mano en la espalda de Ben mientras los niños hablaban. Todos reían, sonreían y entablaban una conversación divertida. Parecían una familia feliz. La gente respetaba su espacio y podían disfrutar de un almuerzo tranquilo".


A principios de esta semana, una fuente diferente reveló que Jen y Ben están "completamente comprometidos el uno con el otro", aunque ambos acordaron que no tienen prisa por volver a casarse.


"Ellos han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario", explicó la segunda fuente.



Fuente: E! News

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo