Jennifer Lopez y su hija Emme rompen todos los moldes y hacen sombra a cualquier crítica
- bvaldivieso
- 4 abr
- 1 Min. de lectura

JLo y Emme. FOTO: (Photo by XNY/Star Max/GC Images)
¿Queda claro? Tras una primera alfombra juntas, madre e hija repiten, ¡y con más fuerza que nunca!
Ha vuelto a pasar. Jennifer Lopez se robó todas las miradas, flashes y objetivos en su última aparición pública en Nueva York.
La actriz acudía a apoyar a su amigo y compañero George Clooney, quien debuta en Broadway con la adaptación de la cinta Good Night, and Good Luck (2005).
JLo no solo arrasaba por su despampanante look que, una vez más, impactó, sino por la compañía. Por segunda vez, a su lado, de lo más orgullosa y sonriente estaba Emme, su hija.

JLo y Emme. FOTO: (Photo by XNY/Star Max/GC Images)
Ambas derrocharon estilo propio y dejaron claro con sus risas, su ternura y unión pueden con todo, incluso las críticas fuera de lugar.
La complicidad entre madre e hija traspasa la cámara. La jovencita, que cumplió 17 años en Febrero, impuso su estilo, sin importarle el qué dirán.
Para la ocasión, eligió un traje de pantalón y chaqueta negro, con camisa blanca y una corbata grande. Colores muy acorde con la vestimenta de la actriz y cantante quien, para la ocasión, optó por un vestido negro palabra de honor y escote V que marcaba su impresionante figura.

Jennifer y Emme deslumbran. FOTO: (Photo by XNY/Star Max/GC Images)
Aunque fue su espectacular capa blanca inicial la que hipnotizó a los allí presentes. Ambas mujeres pisaron fuerte la alfombra y, sin duda, dejaron huella en todos los aspectos.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Opmerkingen