top of page
  • bvaldivieso

Jeremy Renner comparte foto desde el hospital tras el accidente que casi lo mata


(Foto: @jeremyrenner)© Proporcionado por Metro


El actor Jeremy Renner compartió una fotografía desde el hospital con un mensaje de agradecimiento a todos sus amigos y a sus fans por las muestras de cariño, tras el accidente en el que casi pierde la vida.


“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos”, fue el corto pronunciamiento del actor de ‘Ojo de Halcón’, ‘En tierra hostil’ y ‘Wind River’.


En la imagen se ve su rostro herido por las graves lesiones en el accidente con un quitanieve el pasado domingo, cerca de su casa en Reno, estado de Nevada, Estados Unidos. Está acostado en la camilla del hospital, tiene oxígeno, se le nota adolorido.


Renner, de 51 años, sufrió aplastamiento torácico, además de traumatismos en sus brazos y piernas. Tuvieron que sacarlo del lugar en helicóptero. Lo operaron de emergencia.


El sheriff del condado de Washoe dio una rueda de prensa para explicar cómo ocurrieron los hechos.


Detalló que Renner utilizaba el carro quitanieve y que en ese momento se le acercó un motorizado para pedirle ayuda porque estaba atrapado entre la nieve. Él se bajó para prestarle auxilio, pero en ese instante, el quitanieves avanzó solo y lo atropelló.



Respuestas de aliento


Tras su publicación en su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, Jeremy Renner recibió muchas respuestas de aliento, entre ellas de otros famosos.


“Continúo las oraciones por ti, hermano”, le escribió el actor Chris Pratt.


“Pronta recuperación, amigo. ¡Te envío amor!”, fue el mensaje de Chris Hemsworth, intérprete de Thor en las películas de Marvel.


Chris Evans le dijo “duro como una roca. Te quiero amigo”.


Por su parte, los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War y Vengadores, le escribieron “te enviamos todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación”.


El actor ya está fuera de peligro. Sin embargo, sus brazos y piernas siguen afectados. Se desconoce si le harán más cirugías. Mientras tanto, sus fans también le dejaron mensajes de cariño. En total, recibió más de 200 mil mensajes.


“Oraciones para una pronta recuperación”, “espero que pronto te sientas mejor”, “rezando por ti”, son algunos de los mensajes de sus fans.



FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page