top of page
  • Patty Calle

Jessi Uribe y Paola Jara “salpicados” en medio de la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Mientras el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar se volvió tendencia y acaparó titulares rápidamente, otra pareja de famosos se ve salpicada debido a su mediático comienzo. Se trata de los cantantes colombianos Jessi Uribe y Paola Jara.



Y es que en los inicios de esta relación ambos artistas fueron blanco de las críticas, una situación que ahora enfrentan Nodal y Aguilar, debido a que no pasó ni un mes de la ruptura del cantante con Cazzu.


Ahora Uribe aconseja a Nodal “que no le pare a las redes sociales”, una recomendación que hizo desde el espacio “Siéntese quien pueda” donde estuvo como invitado y admitió haber vivido lo mismo.





¿Cómo inició la relación de Jessi Uribe y Paola Jara?

Jessi Uribe, de 37 años, estuvo casado por 12 años con Sandra Barrios y de esta relación tiene cuatro hijos. Sin embargo, el matrimonio terminó en el 2019 cuando entabló una relación con Paola Jara con quien se casó en mayo del 2022.


Desde que están juntos se enfrentaron a los comentarios y señalamientos debido a que ambos empezaron a salir cuando Uribe aún convivía con la madre de sus hijos, según reseña El Tiempo de Colombia.





¿Qué dijo Paola Jara de su relación con Jessi Uribe?

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular y recientemente participó en el podcast “Vos podés” donde reveló más detalles de la relación que lleva con el cantante y músico colombiano, según reseña Pulzo.


En la entrevista admitió lo mucho que admira a Jesse Uribe como artista, aunque confesó que al llegar a su vida ella lo hizo “sentirse más hombre” y “más agradecido” por su talento.





“Le faltaba berraquera para trabajar, lo digo porque él me lo ha manifestado (...) antes se quejaba mucho y vio en mí una mujer muy berraca, que no se quejaba, que trabajaba, que era el sustento en su casa, ayudaba a su familia y tenía su independencia. Creo que conmigo él empezó a sentirse más hombre (...) a ser un hombre más consciente del talento que tenía y a ser más agradecido”, dijo.






Fuente: El Universo

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page