top of page
  • bvaldivieso

Jhayco lanza "KTM" el himno callejero de PR con Bryant Myers y Luar La L


El exitoso productor, reggaetonero y compositor puertorriqueño, Jhayco (@jhayco), se une a Bryant Meyers e invita a Luar La L para lanzar el himno callejero del año, "KTM".

 

Los aclamados artistas de trap de la isla se unen para desatar su talento y resolver sus diferencias en esta nueva colaboración con Luar La L. El sencillo trata sobre andar en motocicletas KTM  por las calles de Puerto Rico de noche, así como de mujeres y también sobre hacer algunos wheelies. "No te tomamos en serio, eres solo un meme", "cuidado, no te quemes con el escape".

 

El himno de seis minutos culmina con una grabación contundente de Jhay declarando que la guerra ha terminado, que "vamos a hacer millones juntos con nuestras letras" y recordando a los fans que el ganador del Latin GRAMMY  es un rockstar. Es temporada de Vida Rockstar. Pero al final, "después de la guerra viene la paz".

 


"KTM" marca el primer lanzamiento de Jhayco del año e insinúa la próxima fase musical del artista que va más allá de cualquier barrera. Escrito por las estrellas del Trap puertorriqueño y producido por Lil Geniuz, Haze y !llmind, "KTM" también señala el regreso de las colaboraciones visuales de Jhayco con Fernando Lugo. La producción ejecutiva de la canción y video estuvo a cargo de House of Haze.


Los últimos años han sido buenos para Jhayco. El puertorriqueño de Rio Piedras, ganador del Latin GRAMMY, anteriormente conocido como Jhay Cortez, se ha establecido como uno de los líderes de la nueva generación del movimiento, trabajando con casi todos los grandes nombres del género, llenando estadios en todo el mundo, incluido el icónico Coliseo de Puerto Rico, y acumulando más de 17 mil millones de reproducciones globalmente.



FUENTE: Universal Music Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page