top of page
  • Patty Calle

Jimin lanza su nueva canción en solitario y rompe un importante récord de BTS

Los números obtenidos por las bandas e intérpretes solistas del género del K-pop no tienen precedentes, millones de personas en todo el mundo se vuelcan a las plataformas a escuchar las canciones y ver los videos de los artistas. Recientemente, Jimin ha lanzado un nuevo sencillo, el cual ha roto un récord que antes poseía la banda BTS.





A pesar de ser uno de los integrantes más queridos de BTS, Jimin ha logrado establecerse como una fuerte presencia en la industria musical con su trabajo en solitario. Nacido en Hoedong-dong, Busan, no es extraño a romper récords, pues, su primer sencillo como solista “Promise” rompió un récord que poseía el rapero canadiense Drake en la proforma SoundCloud.


El nuevo sencillo de Jimin que se ha quedado con un importante récord que pertenecía al éxito “Dynamite” de BTS

Recientemente, el cantante ha colaborado con Ha Sung Woon, conocido por su paso por HOTSHOT y Wanna One. Ambos interpretan uno de los temas que forma parte de la banda sonora de la exitosa serie “Our Blues”, la cual es transmitida por la cadena tvN y se ha vuelto toda una sensación en el medio televisivo surcoreano.





El tema titulado “With you” se ha lanzado para hacer historia, pues, ha acabado rompiendo el récord de la canción que más rápido ha alcanzado el puesto número 1 de la lista de iTunes, lo cual ha hecho en poco más de 4 horas luego de estar disponible en la plataforma.


Previamente este récord le pertenecía al sencillo “Dynamite” de BTS, el cual llegó al número 1 en varios países luego de aproximadamente 8 horas. Aún está por verse qué tanto puede afectar esto la relación de Jimin con el resto de los miembros de la banda.



Fuente: Metro Ecuador

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page