• ssolis9

JLo sufre un incidente con su ropa durante una sesión de fotos

Una serie de fotografías de Jennifer Lopez nuevamente se han viralizado en redes sociales tras mostrar un pequeño descuido con su ropa durante una sesión de fotos.





El incidente con su ‘outfit’ ocurrió en Venecia, Italia, país en el que también sufrió un desliz con su ropa durante el desfile de las colecciones de Dolce & Gabbana el año pasado, donde se le olvidó quitarle la etiqueta del precio a una de sus prendas.


La artista volvió a Italia para cumplir con algunos compromisos laborales; entre ellos una sesión de fotos en traje de baño donde dejó ver su trabajada y esbelta figura.

Sin embargo, su espectacular figura no fue lo único que los paparazzis pudieron captar. En una de las jornadas fotográficas, en un descuido la actriz de 53 años mostró la faja que llevaba debajo de las prendas.


El desliz con su ropa fue captado cuando ella trataba de subirse al bote desde el muelle; el vestido se abrió de más y la faja quedó al descubierto.





En su estadía por Capri, JLo deslumbrado con su costosa ropa de más de 3 mil dólares, de acuerdo con un reporte del Daily Mail. Mientras tanto su esposo, Ben Affleck, regresó a Estados Unidos desde el pasado fin de semana para continuar con sus proyectos en Hollywood.



Fuente: Teleamazonas

0 visualizaciones0 comentarios