top of page
  • bvaldivieso

Joaquina invitada especial de Alejandro Sanz en el estadio Santiago Bernabéu


La ganadora del Latín Grammy a la Mejor Nueva Artista se subió al escenario del Santiago Bernabéu junto a Alejandro Sanz para cantar el éxito del cantante "Mi Persona Favorita". Para cerrar este último viaje a España, Joaquina se despidió por todo lo alto ante 70.000 personas en el icónico y remodelado estadio Santiago Bernabéu en el primer concierto celebrado en el emblemático estadio europeo el pasado sábado 18 de Mayo, en una noche llena de pop.

 

Joaquina vio cumplirse un sueño actuando con su ídolo por el que siempre ha sentido especial cariño y devoción. Los caminos de ambos artistas se unieron ya el pasado Septiembre de 2023 donde Joaquina fue la telonera del concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami. 



Joaquina, ha pasado por España en este último mes, donde ha realizado 4 conciertos sold outs en Barcelona y Madrid respectivamente en salas abarrotadas de fans que esperaban estos conciertos con ganas y donde pudieron disfrutar de sus mejores éxitos incluyendo "Blanco y Negro", "La Versión en Mi Cabeza" (canción de Juanes escrita por Joaquina) "Los Mejores Años", "Quise Quererte" y "Escapar De Mi". Vimos  una Joaquina cercana y conectada con su público y siempre acompañada por una banda de un talento innegable.

 

Joaquina esta preparando nuevas canciones que nos presentará en breve, mientras, disfruta de su ultima canción "Escapar de Mi".



FUENTE: Universal Music Ecuador

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page