top of page
  • Patty Calle

Johann Vera junto a Will Smith y Martin Lawrence: ‘Pronto haremos una película juntos’

El cantante ecuatoriano Johann Vera conoció a Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de Bad boys: hasta la muerte, la cinta que llegó a todas las salas de cine del Ecuador.



Vera, guayaquileño de 28 años, fue invitado al evento de cierre de la gira de prensa de la película, que se realizó en Miami, ciudad de Estados Unidos donde él reside actualmente. Es por eso que compartió una serie de imágenes en las que aparece con las estrellas.


“Los #BadBoys queremos decirles que el 14 de Junio vean al #Cielo y que hoy ya pueden ir al cine a ver Bad Boys: Ride Or Die”, expresó en su cuenta de Instagram, en la que acumula 1,2 millones de seguidores. Además publicó en una historia el momento en el que conoció a los actores.


Ese clip lo acompañó con el texto: “Ya pronto haremos una película juntos. Lo decreto”.





Durante la velada, el presidente de la Comisión del Condado de Miami-Dade, Oliver Gilbert, declaró todos los 7 de junio como el Día de los Bad Boys.


El filme cuenta la historia de los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) y el mayor problema al que se han enfrentado hasta ahora: nueva evidencia que implica al difunto capitán Howard en una vida de crímenes relacionados con las drogas. Así, ellos serán los encargados de limpiar su nombre cueste lo que cueste. (E)






Fuente: El Universo

16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page